«Con este sector está todo bien y yo quiero seguir para adelante» dijo Guacone sobre la alianza con Monfasani

Guacone MonfasaniA pesar de que desde  hace tiempo existen rumores (de pasillos) que Guacone y Monfasani podrían romper el acuerdo político, hoy el máximo mandatario de la ciudad, confirmó a través de FM Génesis que continuará en el rumbo político trazado en los últimos tiempos y que se armará una lista en común para competir en las próximas elecciones.

“Yo tengo muy buena relación con Daniel (Monfasani), vos sabes que su hijo forma parte de mi gabinete» y continuó: «Venimos haciendo de una buena convivencia y no como quieren hacer algunos de afuera marcarnos diferencias a nosotros para dividirnos y todo. Yo en la vida lo único que se es sumar, no restar, ni dividir”.

Ante la pregunta si confirmaba esta lista de unidad, Guacone dijo: “Va a ser aún mas amplio, me gustaría no solo limitarlo a eso. Puede haber algún otro sector representado y yo le abro las puertas. Yo lo que quiero que se sepa, por ahí a algunos no les queda bien gravado pero el Intendente soy yo, guste o no guste y aspiro a lo mejor. Así que yo tengo las puertas abiertas para recibir a cualquier sector siempre y cuando tenga ganas de sumar”.

Asimismo aseguró: “En principio con este sector está todo bien y yo quiero seguir para adelante pero también le puedo abrir la puertas a algún otro sector, sumando esfuerzos. Primero y principal con valores humanos con gente que tenga espíritu de lucha y poder mejorar la calidad de vida a los sampedrinos”.

Un comentario en ««Con este sector está todo bien y yo quiero seguir para adelante» dijo Guacone sobre la alianza con Monfasani»

  • el 29 abril 2013 a las 22:34
    Enlace permanente

    El abrazo del oso…hay amigos que es mejor perderlos que encontrarlos…pero queriendo dar un crédito a Guacone, hay una sola manera: que se bajen los sueldos a la mitad, que limpien la Municipalidad de apaniguados y «cieguitos» y que ejerzan una administración austera, comenzando por dar el ejemplo. Después de tantas pero tantas cagadas…las palabras no bastan…es necesario hechos concretos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *