Con el financieamiento del BID se elaborará un proyecto de ampliación hidráulica para la ciudad

El Intendente Municipal de San Pedro Cecilio Salazar firmó esta mañana un convenio en Capital Federal junto a Ariel Álvarez Secretario de Obras Públicas, Agustín Vaca Director de Obras Públicas, Fernando Álvarez de Celis Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública, Carlos Silva de Dirección Nacional de Pre-inversión y Julian Álvarez Insua de Dirección Nacional de Planificación Estratégica Territorial.

El acuerdo permitirá acceder al financiamiento para la elaboración del proyecto que contempla la realización de una amplia obra hidráulica en el Partido de San Pedro. El Banco Interamericano de Desarrollo a instancias de las gestiones de los gobiernos provincial y nacional financiará el proceso técnico necesario para contar con un plan de obras proyectado que resulta esencial para la posterior búsqueda del financiamiento que una obra de estas características requerirá.

El proyecto implica el relevamiento y diagnóstico de la situación actual para luego la confección del proyecto que implica la renovación y o contrucción de desagües pluviales para San Pedro, Gobernador Castro, Santa Lucía y Rio tala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *