Con el arbolado en marcha, avanza el proyecto de la Playa de Vuelta de Obligado

En la continuidad de los trabajos que se cumplen todos los días para contar con nuevo espacio para sampedrinos y turistas, poniendo en valor la ribera de Vuelta de Obligado, personal de la Secretaría de Obras Públicas, Parques y Jardines, y de la Delegación Municipal de la localidad está efectuando una importante tarea en la parquización de la zona.

100 árboles, todos de especies autóctonas que fueron donados por Papel Prensa a través de una gestión de la Dirección de Cultura.

En el marco de la campaña nacional 1 millón de ároboles, organizada por la entidad Semana del Arbol, la articualción desde la Municipalidad con la empresa permitió incorporar esta acción que seguramente sumará mejores condiciones para todo el sector.

La campaña nacional comprende la plantación de 1 millón de árboles en todo el país durante un año y los árboles plantados en San Pedro son parte del inicio del plan que se activó desde el 29 de agosto.

Papel Prensa, que adhirió a esta campaña dentro de sus actividades de sustentabilidad, contó con el acompañamiento de FSC Argentina y en conjunto aceptaron orientar hacia Vuelta de Obligado, parte de esta iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *