Con autoridades, jugadores y colaboradores, la Liga presentó la ropa a utilizar en el nacional sub 17

Pablo Guacone, Intendente Municipal, habló en la presentación de la ropa a utilizar por la Liga en el próximo torneo nacional de fútbol sub 17 y dijo; “Siempre que podemos colaboramos, de corazón , es nuestro equipo que nos representará en otra instancia y por algo llegaron, no es un esfuerzo, es un placer colaborar con ellos, ojala nos acompañen los resultados y todos podamos festejar. En San Pedro no somos la excepción al resto del país, el fútbol es un pasión y aquí aleja a muchos chicos de la calle y les da una disciplina deportiva que los mantiene en forma y entretenidos”.

La Municipalidad, luego de mucho tiempo, está apoyando al fútbol, en este caso con la vestimenta y los viajes de la selección, cosa que no sucedía desde el primer periodo del profesor Mario Barbieri (estuvo en dos) al frente del municipio.

También por El Clásico habló el presidente de la Liga, Carlos García, este expresó “La verdad estoy muy contento, nunca tuvimos una colaboración tan directa de parte del municipio hacia la liga, por lo menos desde que estoy al frente de la liga, fijate que el año pasado, luego de haber jugado una final nacional, no pudimos participar por falta de recursos, ahora con esta posibilidad, con padres que colaboran, el Intendente, el Secretario de Salud, Director de Deportes, todos, junto al cuerpo técnico, están dando una mano para que pueda esto resultar un éxito desde lo organizativo”.

En la presentación, Gerardo “Coco” Espindola, siguió atentamente todo lo que ocurría, y junto a los jugadores se sintieron apoyados en esta nueva participación. Espindola fue el técnico de la mayoría de estos chicos, que luego de coronarse campeón de Federación al vencer en la final a Mercedes, disputaron la final nacional ante Formosa, cayendo ajustadamente, en la cancha de Chaco For Ever, en Resistencia, Chaco. Con el hablamos y esto dijo, “Estamos un poco ansioso, es que entrenamos desde hace dos meses, aunque no pudimos hacer un amistoso con equipos que van a jugar en el torneo, si lo hicimos con equipos e primera de aca. Los padres en la selección siempre lo siguieron, ahora con más apoyo de parte de las autoridades, los chicos están más apoyados, motiva, habrá que pelear por repetir actuaciones anteriores. Tenemos jugadores con experiencia, ya han debutado en primera, pero la mayoría está a un paso de hacerlo, con esfuerzo seguro lo van a lograr. Es un grupo que trabaja mucho, casi asistencia perfecta hemos tenidos en los entrenamientos, eso también nos ayuda a nosotros”.

Foto: Micaela Pérez

Fuente el Clásico Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *