*Video: Con 8 cortometrajes, finalizó la edición 2016 de «Frutos de la Tierra y el Río»

Se concretó en la Biblioteca Popular Rafael Obligado la presentación de 8 cortometrajes de Julian Borrell que describen los procesos detrás de los productos que se ofrecen en Frutos de la tierra y el río.

Estuvieron presentes en el evento autoridades municipales, concejales, representantes de instituciones, integrantes de la feria, consumidores y curiosos. El evento buscaba continuar con la labor de visibilización de la importancia de la agricultura familiar, con especial énfasis a las políticas públicas que pueden ayudar a seguir avanzando.

En la apertura estuvieron además de los técnicos que acompañan el grupo, el Secretario de de Obras, Infraestructura y Planeamiento, Alfredo Camiletti, el Director del INTA San Pedro, Armando Constantino, y representando a los productores Eugenio Davasse. Entre los presentes en el evento, se contó con los Concejales Iván Paz, Florencia Sánchez y Américo Quintana. Tras la explicación del proceso al que se llegó con la feria, hablaron Camiletti, Constantino y Davasse. Luego se presentó al realizador y se visualizaron los cortometrajes. Al finalizar se compartió un ágape elaborado con materia prima y procesada de los propios productores. Luego en la jornada del sábado se desarrolló la feria. (fuente INTA San Pedro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.