*Video: Con 8 cortometrajes, finalizó la edición 2016 de “Frutos de la Tierra y el Río”

Se concretó en la Biblioteca Popular Rafael Obligado la presentación de 8 cortometrajes de Julian Borrell que describen los procesos detrás de los productos que se ofrecen en Frutos de la tierra y el río.

Estuvieron presentes en el evento autoridades municipales, concejales, representantes de instituciones, integrantes de la feria, consumidores y curiosos. El evento buscaba continuar con la labor de visibilización de la importancia de la agricultura familiar, con especial énfasis a las políticas públicas que pueden ayudar a seguir avanzando.

En la apertura estuvieron además de los técnicos que acompañan el grupo, el Secretario de de Obras, Infraestructura y Planeamiento, Alfredo Camiletti, el Director del INTA San Pedro, Armando Constantino, y representando a los productores Eugenio Davasse. Entre los presentes en el evento, se contó con los Concejales Iván Paz, Florencia Sánchez y Américo Quintana. Tras la explicación del proceso al que se llegó con la feria, hablaron Camiletti, Constantino y Davasse. Luego se presentó al realizador y se visualizaron los cortometrajes. Al finalizar se compartió un ágape elaborado con materia prima y procesada de los propios productores. Luego en la jornada del sábado se desarrolló la feria. (fuente INTA San Pedro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *