Comunicado del municipio por los 30 años de Democracia

30-años-de-Democracia-en-ArgentinaLa municipalidad de San Pedro ha enviado un comunicado al cumplirse hoy 30 años de democracia ininterrumpida: En esta fecha especial, festejamos el ejercicio de plena recuperación institucional y pregonamos este sistema único de gobierno. Ponemos en lo más alto las banderas de la Constitución y la libertad de elegir a nuestros representantes. Reforzamos la igualdad de derechos y priorizamos la inclusión social como vínculo de paz entre todos los Argentinos.

Es por ello que, instamos a continuar este camino andado, basado en el diálogo y el consenso. En la fuerza de la palabra y la lucha constante por mantener vivas nuestras voces.

«Nos, los Representantes del pueblo de la Confederación Argentina, reunidos en el Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las Provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer la defensa común, promover el bienestar general y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo argentino: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución para la Confederación Argentina»: