Comunicado de la Soc. Rural: “Las buenas intenciones no tapan pozos…”

La Sociedad Rural de San Pedro ha enviado una nota a las autoridades municipales para la pronta reparación de los caminos rurales.  A continuación publicamos la misiva. “Por la presente nos dirigimos a Usted a los efectos de solicitarle con la mayor celeridad posible que se atienda nuestro reclamo y de curso a las obras que urgen en los caminos rurales de San Pedro. Hace varias semanas llegamos hasta Usted para presentarle formalmente nuestra preocupación y escuchamos con respeto y comprensión las excusas que hacían difícil una respuesta inmediata.

Pero, el tiempo sigue transcurriendo, no hemos tenido una cantidad de lluvias como para impedirles trabajar y lamentablemente la entrada y salida de los campos desde los que salen buena parte de la producción sampedrina que alimenta y da trabajo a la zona, están DESTRUIDOS.

Sabemos que las demandas de este tipo son constantes, pero no podemos esperar más sin volver a hacer pública nuestra preocupación. Pagamos una de las tasas de mayor cumplimiento en la comuna, somos generadores de trabajo y merecemos una respuesta sin dilaciones.

No queremos meternos en un terreno que nos corresponde, pero como ciudadanos vemos una importante cantidad de personal que no cumple correctamente con su función que bien podría colaborar con su sector, y sabemos también que se han incorporado maquinarias que serían útiles al menos en algunas jornadas respondiendo a nuestra demanda.

Esperamos que esta vez, disponga del tiempo y los recursos para respondernos con hechos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *