COMUNICADO DE LA SOC. RURAL: “Insolentes, mentirosos y provocadores”

En el pasado domingo frío y soleado, escuchamos y leímos a algunos ministros que ya nos han ocupado en estos meses, sin poder entender como se las ingenian para seguir poniendo a prueba nuestra capacidad de irritación. Parecen tener nostalgia del 2008 cuando a cada hora, a cada instante, buscaban la manera distanciarnos aún más, y demonizarnos, para que todo el pueblo comprara, (como no compró) el discurso con el que quisieron llevarnos por delante.

Cambian los rostros, pero el libreto sigue siendo el mismo y el autor intelectual es conocido por todos. Nos empujan a las rutas en las que no queremos estar, pero el margen cada vez es menor.

El protagonista del último capítulo ha sido el Ministro de Burricultura (asumido en Agricultura), que aseguró que el sector ganadero atraviesa un momento de buenos precios. Sin embargo, falta a la verdad, porque los valores que hoy se tienen son producto de la devastación que provocó el gobierno desde el año 2006.

Desde entonces se nos viene castigando, se inventaron problemas sanitarios para prohibir la salida al mundo, y con todo esto se ha conformado un escenario catastrófico que hizo retroceder bruscamente el stock ganadero y deriva en la situación actual. Siguen provocándonos con estas actitudes. Siguen alimentando las fábricas de pobres y necesitados, dependientes de las limosnas.

Por lo menos, HAGAN SILENCIO. Dejen de provocarnos y llevarnos a la confrontación. Las cosas son como son, pero si ustedes siguen gritando que vivimos una realidad inexistente, nos tendrán nuevamente donde tanto les molestamos.

Tanta insolencia, mentira e injusticia, nos está aproximando a ese 2008 que cada día están más cerca.

Sociedad Rural de San Pedro. Adherida a CARBAP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *