Comunicado de la Soc. Rural: “Capacitación para seguir siendo rehenes”

Los contrastes del año del Bicentenario siguen siendo notables y preocupantes. Los hechos sorprenden y las actitudes ofenden. Justo este año, y a pocas semanas de haber celebrado los primeros pasos hacia nuestra libertad, los productores agropecuarios somos convocados a una capacitación que tiene por objetivo enseñarnos como seguir siendo dependientes de los designios y delirios de un gobierno, que habla de libertades pero no las otorga a todos los sectores por igual.

Se le ocurriría a alguien pensar en que un enviado del Rey de España llegaría al Río de la Plata para promover una mayor dependencia, justo cuando se estaba pensando en comenzar a escribir una historia propia? Bueno, a Kirchner y todos los que ejecutan sus delirios, si.

De este modo, esperan que nos sentemos a escuchar a un enviado de la Secretaría de Agricultura, que vendrá a contarnos las ventajas y bondades del colonialismo que hoy nos imponen. Doscientos años después, este gobierno Unitario, Soberbio, Ciego y Sordo para todos los reclamos del sector, pretende que resulte interesante un asesoramiento más, sobre como realizar trámites interminables, para recuperar parte de lo que el mismo gobierno, por acción u omisión, nos sustrae sistemáticamente.

Los productores agropecuarios NO NECESITAN más capacitación para trámites burocráticos y poco transparentes. Alcanza con LIBERTAD real. Con espacios claros para tomar decisiones. No buscamos compensaciones ni subsidios. Solo queremos mercados de oferta y demanda, libres, sin interferencias perjudiciales ni prebendas clientelistas.

La Sociedad Rural de San Pedro, defiende el trabajo y el esfuerzo de todos los productores agropecuarios de nuestra querida tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *