Comunicado de COLINA: «La única verdad es la realidad»

En este nuevo aniversario del nacimiento de nuestro líder, el General Perón, lo homenajeamos como a él y la Compañera Evita les hubiera agradado.

Participamos de la entrega de las maquinas para las Cooperativas Textiles de Santa Lucía y La Tosquera, donde 60 mujeres comenzaran próximamente a trabajar todo ello con el constante acompañamiento de los compañeros de nuestra Corriente y en el marco de la política central del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que conduce la Compañera Alicia Kirchner bajo el lema “La Mejor Política Social es el Trabajo y la Educación”.

Participamos junto al Compañero Secretario General de la CGT Hugo Moyano, del acto de descubrimiento del busto de nuestro líder a las 19 hs. en el cruce de Perón y Sarmiento, verdadero cruce de destinos nacionales, que siguen expresándose en la política cotidiana de nuestra Patria.

`POR UN SAN PEDRO PARA TODOS EN UNA PATRIA PARA TODOS

San Pedro, 8 de Octubre de 2010

COLINA- SAN PEDRO – Mesa promotora

Dr. Elvio Macchia, Dr. Valentín Mastrangello, Isaac Cordobez, Dr. Nicolás Macchia, Marisa Garcia, Elsa Esteve, Jorge López, Dr. Javier Sualdea, Julio Pheulpin, Oscar Ibarrola, Mauricio Preiti, Mariana Gandulgo, Alejandro Bordoy.