Comunicado de Acción por San Pedro

Acción por San Pedro ha enviado un comunicado a los medios allí expresan: «Frente a los acontecimientos que son de domino publico, la comisión directiva de Acción Por San Pedro y sus afiliados quieren hacerle conocer a la comunidad su posición con respeto a las decisiones adoptadas por el Departamento Ejecutivo Municipal, que culmina con el pedido de renuncia al Secretario de Desarrollo Humano, Sr. Gustavo Díaz.

Expresamos que la crisis política por la que atraviesa el gobierno local es producto de una sucesión de hechos que comienza con un presupuesto elaborado de forma inconsulta por parte del Ejecutivo, continuando con el trasporte Público, jardín de Banfield, puente peatonal de la escuela nº 27, situaciones por la cual el Intendente fue interpelado.

Sumado a los hechos acontecidos en la última semana con respecto a los aumentos de sueldo indiscriminado a secretarios y la designación del delegado de Vuelta de Obligado. Todas estas situaciones generadas no tienen vinculación directa con el área de Desarrollo Humano sino con las áreas de Obras Publicas y Gobierno.

Consideramos que es necesario y es una potestad de parte del Intendente comenzar a tomar medidas ante todo lo expuesto; sin embargo no compartimos y rechazamos que se intente adjudicar dichas responsabilidades, sin fundamento alguno, al Secretario de Desarrollo Humano, situación que se vislumbra ante la decisión de separarlo de la gestión de gobierno.

.

La Secretaria de Desarrollo Humano desde julio de 2010 se propuso superar la visión asistencialista de la política social comenzando a implementar un nuevo modelo de políticas sociales a través de la integración e Inclusión de todos los sectores y actores sociales que conforman nuestra sociedad.

Por lo tanto, dejamos en claro que nuestra intención no es defender a una persona en particular sino dicho proyecto que se condice con un modelo nacional y popular de desarrollo con inclusión social». Por último concluyen: «POR ESTE PROYECTO LUCHAMOS Y NO VAMOS A CLAUDICAR PORQUE ESTE PROYECTO SOMOS TODOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.