Compromiso Federal presentó una web de estadísticas

anduaga argarañazEl precandidato a Intendente por Compromiso Federal, Diego Bennazar presentó, junto a parte de su equipo de trabajo una interesante herramienta virtual que estará a disposición de la ciudadanía. El desarrollo, fue dado a conocer por el Ingeniero José Anduaga y Jorge Argañaraz y tiene que ver con la implementación de un mapa virtual, en el cual se podrán cargar datos sobre temas como el desempleo, la educación, la seguridad, el medio ambiente, las cloacas, el estado de las calles.

En ese sentido Bennazar explicó que “se va a dividir en dos, los que sería la parte que pueda cargar el ciudadano común y la otra que van a tener ustedes (Medios de Comunicación) para que puden subir los datos”.

En tanto que Argarañaz comentó que “el objetivo es poder tener datos y números de todo lo que está ocurriendo en San Pedro, o sea de delitos, accidentes, etc.” y en ese sentido, ejemplificó: “Al ver las estadísticas de accidente se va a poder determinar si hace falta un semáforo o un reductor de tránsito”.

Por su parte el Ing. explicó: “La idea es juntar información y en base a eso, hacer un plan para que el día que lleguemos a la Intendencia poder solucionar los problemas de la ciudad”.

bennazar

Nuevamente Argarañaz, tomó la palabra y aseveró: “El único que nos dio cabida para desarrollar esta herramienta fue Diego (Bennazar) nosotros hoy la presentamos en este espacio pero la idea es que esto quede y que le sirva a quien lo necesite”.

Cabe destacar que esta herramienta ya se encuentra funcionando en la pagina web: www.pato2015.com.ar. La misma ya puede ser utilizada, en la parte superior en el link “estadísticas”, allí se podrán cargar los datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *