Como todos los años, el Club Los Andes realizó un «Vino de Honor» para celebrar los 67 años

La sencilla reunión se desarrolló en la sede social de Cro. Gral. Belgrano y Frers con la presencia de los integrantes de la Comisión Directiva, socios, ex directivos y socios fundadores, entre estos, el señor Pedro Blanco y la señora de Luis Frangi.

El actual Presidente, Arturo Romagnano, agradeció a quienes dejan de lado diversos motivos para aportar cualquier cosa que tengan a su alcance para colaborar con el Club.

El directivo resaltó los trabajos que se están efectuando, entre ellos la renovación total de los sanitarios que lucirán a nuevo para la próxima temporada.

Romagnano recordó al socio fundador Luis Frangi (estuvo presente su señora), fallecido en septiembre del año pasado, y a Pablo Ernesto Gómez, fallecido hace pocos días, impulsor, en gran medida, de los inicios del fútbol infantil en la institución.

Por otra parte, el directivo confirmó que en el mes de septiembre se realizará el almuerzo aniversario.

Nota de Mabel Terelli de Frangi

¡SESENTA Y SIETE AÑOS DE VIDA! ¡FELIZ CUMPLE CLUB LOS ANDES!

Pasaron muchos años, pasaron muchos nombres en la vida de esta institución.

Hoy los socios fundadores somos menos. Algunos de ellos seguramente nos estarán acompañando en este evento desde alguna estrellita.

Los que hoy podemos estar presentes, les deseamos lo mejor. Que puedan continuar con fuerza, garra y muchas ganas haciendo cosas para que este Club continúe ocupando el lugar que merece dentro del ámbito social y deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *