Como fue la primera jornada del GPM en la ciudad

Los más de 20 agentes que llegaron el lunes a la ciudad, pertenecientes al Grupo de Prevención Motorizada (GPM) que responde a la superintendencia de Seguridad Vial; cumplimentaron su primer jornada con diferentes controles en diferentes puntos de la ciudad.

Se identificaron tanto personas como vehículos, se encontraron varios sujetos con pedidos de paradero activos y algunas motos robadas que circulaba por la vía pública.

En Saavedra y Manuel Iglesias fue detenido a un joven de 19 años, quien portaba arma blanca ( cuchilla), el mismo fue trasladado a la seccional policial donde quedó alojado hasta que recuperó luego su libertad.

En tanto que se registran varias personas capturadas por “paradero activo”. En Gral. Pueyrredón y Fray del Pozo fue aprehendido un hombre  de 39 años por la solicitud de Tribunal en 1ra. instancia criminal n° 4 de Lomas de Zamora.

Lo mismo ocurrió en Mitre y Tucuman, dos sujetos fueron capturado bajo la misma situación del hecho anterior. En esta oportunidad, tenía dos pedidos de paradero, uno solicitado por Tribunal Criminal N° 1 San Nicolás y otro por Infracción a la Ley 8031, solicitado por el Juzgado de Paz de Capitán Sarmiento.

En Saavedra y Bajada de Chávez fue capturado dos jóvenes de 24 años y otro de 20 años, el mayor registra también un pedido de paradero activo solicitado por Tribunal Criminal n° 1 San Nicolás, en cuanto a masculino de 20 también bajo la misma situación solicitado por UFI Joven San Nicolás.

En Saavedra y Bajada De Chávez se identificó a motociclista de 22 años, al que se le secuestró en su poder motocicleta Gilera 110 cc, cual registraba “pedido de secuestro activo”, con fecha de alta 16/04/2014, por el delito de HURTO solicitado por UFI N° 7.

En 11 de Setiembre y Bvard. Moreno se identificó a una persona de sexo masculino de 35 años, al que se le secuestró en su poder bagullo con marihuana. La UFI N° 5 dispuso la notificación del delito, recaudos legales, y no se previó su detención. También en 11 de Setiembre y Fray Cayetano Rodríguez se encontró entre las prendas de otra personas, de 28 años, marihuana.

En 11 de Setiembre y Bozzano se secuestró una moto 110 CC a un sujeto de 35 años que tenía pedido de secuestro activo por el delito de hurto, que había sido sustraído el pasado 23/04/2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *