«Como cada 2 de Abril queremos recordar a nuestro 649 héroes»

A pesar de las inclemencias del tiempo se llevó a cabo el acto en conmemoración por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Allí participaron los ex combatientes de nuestra ciudad y también el Intendente Municipal Cecilio Salazar

En ese sentido, el presidente de la Asociación Veteranos de Guerra, ex combatiente Javier Saucedo manifestó: “Como cada 2 de Abril desde los más profundo de nuestro ser, queremos recordar a nuestro 649 héroes que entregaron sus vidas a la gesta de Malvinas”.

“Quienes fuimos sus camaradas y compatriotas lo hacemos a diario pero esta es una fecha muy especial” señaló y luego continuó: “Nuestro sincero homenaje al sargento Mateo Sbert al cabo Sergio Magliotti y a sus familias”. “El honor y la gloria les pertenece y su legado será la entrega al prójimo”.

Por su parte Salazar consideró: “Quiero decirles muy poquitas cosas: gracias y perdón. Gracias por lo que han hecho y hacen por el país y perdón porque creo que todavía los argentinos no hemos sido capaces de reivindicarlos como ustedes se merecen. Espero que este gobierno al fin reconozca todo lo que han hecho por nuestra patria y que seguramente seguirán haciendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *