Comisario Salas: “La investigación aún no terminó»

Con respecto al allanamiento realizado ayer donde fueron detenidas tres personas acusadas de haber robado en la Escuela Industrial el comisario José Salas relató a través de FM Génesis como sucedieron los hechos. “Recibimos información que se iba a hacer una transacción de elementos sutraídos. Llegamos a calle Belgrano establecimos esa situación, el personal quedó en apresto y se pudo, con una orden judicial dada por el Dr. Manso que estuvo desde un primer momento interiorizado de todo y comandando el operativo, secuestrar varios de los elementos que habían sido sustraídos en el colegio industrial y su vez al secuestro de un auto que estaba en frente al domicilio el cual estaba también cargado con elementos que habían sido robados”.

Luego aseguró: “Posteriormente en otro domicilio, en Sargento Celada 300, también se secuestró algún otro elemento relacionado a la investigación”.

Momento después enumeró algunos de los elementos secuestrados: “Caja de electrodos, soltadora eléctrica, un CPU, herramientas e mano, una agujereadora, dos parlantes, un equipo de música; y el automovilismo es un Ford Taunus color verde que estaba involucrado en el hecho, había pinzas, voltímetros, formones,cables de soldador, un retroproyector y otros elementos”.

Asimismo confirmó que son tres los detenidos. “En ese momento se procedió a la aprensión de tres personas en total, una de 22 años domiciliada en calle Belgrano, una de 21 años en Sgto. Celada y una persona de 40 años que vive en calle Pellegrini”, explicó el jefe policial.

Por último confirmó: “La investigación aún no terminó, puede haber derivaciones hacia otra ciudad o gente vinculada que haya comprado algún elemento también en San Pedro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *