Comisario Paolini: “Desconocer la autoridad y encima ir a golpearla, me parece que ya nos estamos pasando mucho”

El fin de semana se dio un hecho particular, donde el dueño de un boliche de la ciudad agredió con un golpe de puño a un oficial policial. El Jefe Distrital Dante Paolini contó a través de FM Génesis lo sucedido: “Tuvimos un hombre aprendido por un atentado resistencia a la autoridad y lesiones a un efectivo nuestro” y aseguró: “Tengo un oficial con un derrame y el ojo en compota”.

La causa, caratulada como “Atentado y Resistencia a la Autoridad” por la Dra. Ates, le “fue notificada al agresor en principio luego fue “aprendido en la comisaría y después si dispuso en forma posterior su libertad o sea que el proceso sigue”

En ese sentido Paolini aseguró: “Todos los boliches de la ciudad fueron inspeccionados en algún momento en mayor o menos medida, si gusta o no gusta el tema que la policía o el municipio vaya y controle es una cuestión que a nosotros nos tiene sin cuidado, vamos a seguir yendo”. “Es incomprensible, porque desconocer la autoridad y encima ir a golpearla, me parece que ya nos estamos pasando mucho”.

Momento después el Jefe Distrital contó como sucedieron los hechos: “El hombre se trasladó Offroms hacía Capuletos que queda en 25 de mayo y allí se produce el hecho pero Montescos y Capuletos en realidad iban a controlarlo y el hombre del otro boliche hace una maniobra, genera una situación un tanto molesta y el vigilante se la recrimina” y sobre ello se explayó: “La situación que genera, es tratar de provocar que el personal del municipio haga una infracción al otro boliche a montescos”. “El hombre quería que si o si se le haga una infracción al local y para eso el hombre lleva personas que no estaban autorizadas a entrar, menores. Es lo que en principio surge de los dichos del Suboficial que resultara lesionado”.

2 comentarios en «Comisario Paolini: “Desconocer la autoridad y encima ir a golpearla, me parece que ya nos estamos pasando mucho”»

  • el 6 agosto 2012 a las 22:15
    Enlace permanente

    jaja ahora sale a hablar el comisario porq agredieron a un policia, porq no salio a hablar cuando uno d sus policias le saco un ojo a un chico!!! por dios!!! q inoperancia!

  • el 31 julio 2016 a las 14:46
    Enlace permanente

    Tenes mucha razon, sale hablar cuando le conviene. la verdad q esa persona no merece ser jefe de NADIE.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *