Comisario Mori: “Eran mujeres mayores y de esta localidad»

El comisario Eduardo Mori a cargo de la Delegación de Investigaciones San Pedro – Baradero se refirió a los allanamientos realizados ayer por infracción a la Ley Nacional de Profilaxis Antivenérea Nº 12.331 y Trata de Blancas. “Estábamos con esa investigación por unas denuncias que había en el vecindario, entonces se inician actuaciones con la UFI Nº 6 que es temática por el hecho de Trata de Blanca y Ley de profilaxis. Se monta una investigación y verdaderamente se entiende que ahí entraba y salía gente en un horario determinado”. Luego continuó con su relato: “Esta gente estaba cumpliendo un horario de trabajo, trabajo entre comillas. Era desde las tarde hasta las 21 horas”.

Asimismo aseguró: “Uno va por la premisa de que no haya ningún menor como es la Trata de Blanca, la explotación sexual. Eso es una cosa que trae otros cositas atrás” y en ese sentido completó: “Había una persona que regentaba a mujeres para tener sexo y se secuestraron todos elementos determinado eso”.

“El allanamiento dio positivo con detenciones, se labraron actuaciones con la Fiscalía temática Nº 6 de San Nicolás del Dr. Darío Giagnorio y posteriormente resuelve sobre ese tema y se sigue investigando. No hubo menores en el lugar que era una de las cosas que mas nos preocupaba o gente que no esté por su propia voluntad”, aseveró Mori y dijo: “Eran mujeres mayores y de esta localidad, de San Pedro”.

 

2 comentarios en «Comisario Mori: “Eran mujeres mayores y de esta localidad»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *