Comenzó el pago del plus de $500 a estatales

Hasta el próximo viernes, la Provincia comenzará a pagar la primera de las dos cuotas del plus salarial de 500 pesos que se dispuso para trabajadores estatales y que se abonará junto al sueldo correspondiente a enero.

El beneficio, que también alcanzará a jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social, terminará de abonarse en febrero, cuando se complete el pago de la segunda cuota de 250 pesos.

El beneficio, no remunerativo y no bonificable, comenzará a pagarse hoy para los agentes del ministerio de Seguridad, Servicio Penitenciario, ministerio de Desarrollo Social (Ex Consejo Provincial del Menor y Ex Consejo Provincial de la Familia) y el Patronato de Liberados. En tanto, mañana martes será el turno de los agentes del ministerio de Salud y para los beneficiarios de la Caja de Policía.

El miércoles 26 cobrarán sus salarios y la cuota de 250 pesos del plus los empleados del resto de los ministerios y los organismos: Asesoría General de Gobierno, Consejo de la Magistratura, Contaduría General, Unidad Gobernador, Fiscalía de Estado, Junta Electoral, Tribunal de Cuentas, ministerio de Asuntos Agrarios, ministerio de Producción, ministerio de Economía, ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, ministerio de Jefatura de Gabinete, ministerio de Gobierno, ministerio de Justicia, ministerio de Trabajo, secretaría de Deportes, secretaría de Derechos Humanos, secretaría de Turismo, entre otros.

El jueves 27 cobrarán los agentes del Poder Judicial y el viernes 28 cobrarán los trabajadores de la DiPrEGeP y de la dirección General de Cultura y Educación.

Un comentario en “Comenzó el pago del plus de $500 a estatales

  • el 16 febrero 2011 a las 17:01
    Permalink

    alguien sabe cuando se cobra la sunda parte de febrero????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *