Comienzan los trabajos en el Jardín de Infantes del barrio Banfield

El proyecto fue anunciado el pasado mes de Julio y esta semana comienza a hacerse realidad. La empresa adjudicataria ha iniciado algunas tareas en el predio que se encuentra en inmediaciones de Aulí y 11 de Spetiembre.

“El viernes el Intendente firmó el permiso de construcción” y “la primera etapa se hizo hoy con el trabajo de agrimensura, luego comenzará la construcción de la plataforma”, explicó Gustavo Liloff a través de la 92.3.

Asimismo el presidente del Consejo Escolar aseguró que el establecimiento tendrá “seis salas, una de ellas de música, también tendrá una biblioteca, se contempla la calefacción y el mobiliario”.

Albergará a unos “330 estudiantes” y con ello se colmará la demanda de hace más de 10 que no daban a basto la vacantes para que los chicos de nivel inicial esten escolarizados”, explicó.

En tanto que en ese mismo predio se encuentra el edificio a medio terminar de la escuela primaria. “Se va a continuar” confirmó Liloff y explicó que “se judicializó por que la obra fue abandonada, desapareció el contratista” pero que ya están dadas las condiciones para “continuar la obra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *