Comienzan los arreglos en el camino Crucero General Belgrano

La empresa IARSA que lleva adelante las obras en los ingresos a la ciudad tanto por Ruta 1001 y 191, comenzará la reparación del camino Crucero Gral. Belgrano. Esta arteria está totalmente destruida, como consecuencia del desgaste sufrido por los camiones areneros que en los últimos años no fueron controlados y terminaron dañandolá seriamente.

Durante los próximos días los trabajos que se llevarán a cabo estarán comprendidos por el fresado del pavimento. Se retirará unos 7 cm de la capa superficial. Seguramente el tránsito estará restringido.

Estas tareas estuvieron contempladas desde que se hiciera el anuncio oficial en marzo de este año con la presencia del Director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel; sin embargo un retraso en la entrega de la materia prima para llevar adelante las tareas provocó que estos trabajos que habían sido dejados para una última etapa, se adelantara.

Según se pudo establecer el proveedor, una empresa de Ramallo no está entregando a tiempo los insumos necesarios para que las obras avencen según lo planificado.

Es por esta situación que se ha hecho un alto en los arreglos en la Ruta 191 que están muy avanzadas, en cercanías al puente del ferrocarril Mitre. según se ha podido establecer, se está intentando cambiar la empresa proveedora a una de Pergamino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *