Comienzan las inscripciones al programa Clubes en Obra 2022

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes informa que hasta el 24 de junio, se encuentra habilitada la inscripción a la tercera edición de Clubes en Obra, destinado a la mejora de la infraestructura de los clubes de barrio y las instituciones deportivas.

Para acceder a la asistencia otorgada por el Estado Nacional destinada a la construcción, refacción y/o implementación de mejoras edilicias tendientes al desarrollo de las instalaciones de clubes de barrio e instituciones deportivas deberán contar con los siguientes documentos en formato PDF y fotografías en formato JPG:

– Nombre y domicilio de la entidad solicitante
– Documentación que acredite su existencia, funcionamiento regular y representación legal del firmante
– Constancia de Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) vigente.
– Constancia actual de CBU de la cuenta bancaria de titularidad de la institución.
– Copia de Documento de Identidad del presidente de la institución (frente y dorso del dni, preferentemente en la misma página).
– Presupuesto total de la obra, y monto solicitado para financiar parte de la obra de infraestructura deportiva.
– Designar un representante institucional.
– 4 fotografías en las que se observe en forma clara el lugar donde se llevará a cabo el proyecto de obra, dando cuenta del estado actual del mismo.
– Adjuntar una nota firmada por el presidente, con carácter de declaración jurada, que certifique la veracidad y vigencia de la totalidad de la información y documentación que acompaña a la solicitud, así como también que declaran conocer y aceptar los lineamientos del Programa “Clubes en Obra” y el Reglamento de Rendición de Cuentas aprobado por la Resolución MTYD N°159/2022.

La inscripción se realiza a través de la página https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/clubes-en-obra y consta de una pre-inscripción donde se constatará el CUIT institucional y se genera un usuario para continuar con los 3 pasos para realizar la inscripción.

Paso 1 de la inscripción: DATOS DE LA INSTITUCIÓN. Completá el Formulario de inscripción online con la información del club y de la/el presidente y los datos completos de la cuenta bancaria de titularidad de la entidad.

Paso 2 de la inscripción: DOCUMENTACIÓN. Adjuntá en formato PDF la constancia de CUIT actualizada de la institución, el estatuto y el acta de asunción de autoridades, completando las fechas allí solicitadas.

Paso 3 de la inscripción: MIS PROGRAMAS. Aquí deberá seleccionar el Programa “Clubes en Obra” e ingresar a la “Solicitud del apoyo”. Se te requerirá información sobre la obra a realizar, incluyendo la duración de la obra. Además, deberás designar al responsable institucional detallando: nombre, CUIL, función en la institución e información de contacto.

El equipo de coordinación del programa evaluará la solicitud y en caso de necesitar más información sobre la institución o el proyecto, se contactarán a través de los canales de comunicación facilitados en el formulario.
Si la institución es seleccionada, recibirá la confirmación al correo electrónico informado previamente. (Fuente: Municipalidad de San Perdro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.