Comienzan hoy las actividades de la Semana del Corazón

A partir de hoy comienzan las actividades enmarcadas dentro de la 4ta edición de la “Semana del Corazón”, durante el día de la fecha se realizarán Controles de Peso, Talla y Perímetro de Cintura, (Obesidad), Glucemia (Diabetes) y Presión Arterial (Hipertensión). Los mismos serán llevados a cabo en el salón de la Sociedad Italiana, en el horario de 9:00 hs a 12:00hs y estarán a cargo de profesionales de la salud que suministrarán información sobre los valores obtenidos.

A su vez habrá stands donde se entregará folletería sobre Tabaquismo, Sedentarismo, Stress y diferentes problemáticas que impliquen riesgo cardíaco.

Las Actividades Físicas que estaban planificadas para el día de la fecha en el Paseo Público han quedado suspendidas por cuestiones climáticas.

Esta “Semana del Corazón” continuará con sus actividades durante los días Miércoles 29 y Jueves 30. Los controles mantendrán el mismo lugar y horario, y las actividades físicas se realizarán en el paseo público y serán las siguientes:

Miércoles 29

14:00 a 16:00 – Caminata para grupo de Hombre y Mujeres y Running (trote)

14:00 a 16:00 – Yoga

16:00 Demostración de R.C.P (Reanimación Cardiopulmonar)

Jueves 30

14:00 a 16:00 – Caminata para grupo de Hombre y Mujeres y Running (trote)

14:00 a 16:00 – Clase de Spinning a cargo SP.INIT

16:00 Demostración de R.C.P (Reanimación Cardiopulmonar)

Se invita a toda la población a acercarse a los Stand en la Sociedad Italiana para realizarse de manera gratuita los controles y de esta manera sumarse a la “Semana del Corazón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *