Comienzan este martes las obras de refacción en la Guardia General

Las obras comenzarán este martes es para ello que la dinámica de dicho sector del nosocomio local tendrá algunos cambios. Se estima que los trabajos demandarán unos 15 días, que será llevados a cabo por empresas privadas. El costo de las reparaciones tendrán un monto aproximado de 650 mil pesos.

“Va a empezar una obra largamente esperada de remodelación en la Guardia del Hospital”, explicó el Dr. Sualdea, director del nosocomio.

“Esto exige una serie de reestructuraciones para no para la parte operativa que va a ocasionar una serie de molestias pero sepa la población que es algo transitorio  pero es para dar un mejor servicio”, sostuvo a su vez el funcionario.

Luego el Arq. Alejandro Pagés de la Secretaría de Obras Públicas, confirmó: “Se va a cambiar el cielorraso, el existente por uno de placa desmontable, se va a realizar toda la instalación eléctrica y luminarias. Además se va a refaccionar todo lo que es pintura, mampostería y todo lo que hace al confort del sector que está muy deteriorado”.

Internación  transitoria – Consultorios 14 y 15.

También el director de la Guardia, el Dr. José Herbas, manifestó: “La parte de internación  transitoria y consultorio de demanda se van a atender en los consultorios internos, que son los 14 y 15; y esa sala de espera van a ser utilizadas como internación. Ahí se van a colocar alrededor de 7 camas y los consultorios van a estar en esa zona”.

En tanto que “las emergencias propiamente dichas, las que ingresan por ambulancia que requieran una atención inmediata, van a seguir atendiendosé por el mismo lugar de siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *