Comienza un Ciclo de Cine Mundial organizado por la Dirección de Cultura

El mismo comenzará el 8 de junio y se desarrollará hasta el mes de noviembre. Tendrá lugar en la sala del Teatro Siripo y la entrada será gratuita.

“Lo que hemos hecho es una selección de películas de todo el mundo, son 26 en total las que se van a proyectar, todos los días jueves a las 20:30 horas con entrada libre y gratuita”, sostuvo María José Mora, Directora de Cultura de la Municipalidad.

Por su parte Nahuel Laxalt, quien organiza el evento, sostuvo: “La idea del ciclo del cine es recorrer todos los países”.

“Son 26 semanas por eso 26 película y hemos elegido países de los que de lo que hemos visto cine y de los que no hemos visto ninguna nunca. La idea es Corral modelo estereotipo”, agregó.

“La mayoría tiene un premio o han ganado en su país como si fuera el Martín Fierro, algunas han sido presentadas en Cannes y otros festivales a nivel mundial”.

El espectro es “variado, hay de comedia policial suspenso y drama ciencia ficción” manifestó Laxalt y agregó: “Al que le gusta ver algo diferente, esta es una oportunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *