Comienza la campaña provincial de vacunación antigripal 2019

En consonancia con la iniciativa que se desarrolla en todo el país con la llegada del frío, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro comenzó esta semana con la campaña de vacunación antigripal en sus 46 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y el vacunatorio central de la ciudad.

Se realiza en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa, localidades y centros de salud de todo el Partido de San Pedro, la vacunación antigripal que estará disponible a partir del mes de abril de manera gratuita y obligatoria para la población de riesgo.

Está dirigida al personal de salud, embarazadas, puérperas, niños de 6 a 24 meses de edad, personas de 2 a 64 años que tengan factores de riesgo y de 65 años en adelante.

Este jueves 25 y viernes 26 se vacunarán a los jubilados en el Banco Industrial, ubicado en Pelllegrini 650, a partir de las 10 hs.

En tanto que también dieron a conocer los horarios en que se estará llevando a cabo dicha acción: en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa de 7 a 13 hs., en los Centros de Salud 8 a 13.30 hs. y en las localidades: 8 a 16 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *