Comienza el segundo curso de buceo

buceoComenzará el próximo sábado 4 de enero, el segundo Curso de buceo Deportivo de Una Estrella, destinado a la comunidad en general (socio y no socio), en Sede del club de Pescadores y Náutica San Pedro.

Se hará en principio, una charla informativa sobre el alcance y desarrollo del mismo, donde también se realizó bautismo de buceo submarino a todos los presentes sin costo alguno.

Cabe destacar que se otorga habilitación a nivel nacional avalada por Prefectura Naval Argentina, dirigido el curso por un cuerpo de instructores de amplio reconocimiento y bajo la certificación de PNA; permitiendo una amplia gama de propuestas al participante para que desarrolle dicho curso con todas las medidas de seguridad.
El objetivo es simple: Sumergirte en el mundo del buceo de una forma sencilla y segura que transmite el respeto por la naturaleza que nos rodea y la diversión por el descubrimiento de un “MUNDO DESCONOCIDO EN LAS SUPERFICIE QUE HABITAMOS”.
A quienes desean iniciarse en la actividad del buceo, les ofrecemos nuestro curso “BUCEO DEPORTIVO DE UNA ESTRELLA” que permite en un primer momento la libertad de un descenso hasta los 15 metros de profundidad, y sin la necesidad de descender con un instructor (optativo).
El mismo te lleva de ser un principiante sin experiencia a un buceador avanzado en tan solo tres pasos que incluyen CLASES TEÓRICAS, CLASES DE PILETA E INMERSIONES REALES EN AGUAS ABIERTAS. Los dos primeros pasos se completan en nuestras sedes en pileta, mientras que la tercera se realiza en el destino que elijás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *