Comienza el lunes la atención en el Centro Oncológico

Tal como lo adelántaramos abrirá sus puertas el próximo lunes el Centro Oncológico Ante Todo Resistiré. Tras la aprobación de la inspección de la provincia realizada el viernes por la tarde, el grupo decidió abrir sus puertas para la atención de pacientes de toda la región a partir de este lunes. La atención será de 8 a 20 de lunes a viernes y sábados de 8 a 13 .

Mediante una conferencia de prensa Karen Batle, agradeció a todos los que posibilitaron la instalación y puesta en funciones del centro. “Estoy muy emocionada, porque esto nos costó muchos esfuerzo a todos, dejar nuestra familia de lado. Pero bueno valió la pena, uniendo voluntades se puede y como hemos dicho en este lugar se van a  poder atender los que tienen obras social y los que no la tienen” remarcó Batle.

En tanto, la Subsecretaría de salud, firmó un convenio que permite que el Dr. Silvio Ejarque y la enfermera Alejandra del Pozo van a pasar a desempeñar las tareas en el Centro Oncológico para garantizar la atención de las personas que no tengan cobertura médica0.

Ahora se aguarda la inauguración oficial del lugar “que está en manos del Intendente y podría estar presente el gobernador de la provincia Daniel Scioli y el ministro Collia, así que para nosotros sería un orgullo realmente”, dijo la presidente de Ante Todo Resistiré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *