Comienza el domingo la 18° Semana de la Juventud en Santa Lucía

A partir del próximo domingo y hasta el viernes 2 de noviembre se realizará como es tradicional en Santa Lucía una nueva edición de la Semana de la Juventud. Motivo por el cual la localidad ya se está preparando y para esto se están adornando distintos lugares.

«Esto se hace desde muchos años, con un gran esfuerzo y un gran compromiso de los chicos, que un grupo de docentes acompañamos a los jóvenes donde ellos puedan expresarse culturalmente, artísticamente, en lo recreativo, en lo deportivo, es una semana que ellos esperan ansiosamente para poder disfrutarla. Este año, está todo muy difícil, así que no contamos con muchos fondos, así que reforzamos fundamentalmente en la creatividad de los chicos». señaló Susana Trelles una de las docentes que integra la comisión organizadora del evento.

Comienza con una movida en la Plaza, donde actuará la banda de San Pedro Improvisados, con peloteros, camas elásticas, se pintarán grafitis, se llevarán a cabo talleres de música, fotografía, reciclaje, clown, obras de teatro, noches de serenata y deportes.

Además se presentarán varias obras y trabajos en la nueva casa del Teatro, donde se pondrá en escena «El sueño de Cenicienta» en la Casa del Teatro, el grupo de percusión y la actuación de la banda Abril de Arrecifes y Banda Expansiva.
Se aguarda la presencia de los actores Lito Cruz y Juan Acosta, en el caso del primero ha realizado un aporte muy importante al impulso cultural de Santa Lucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *