Comienza a regir el nuevo Estacionamiento Medido

estacionamiento medidoLuego de la conferencia de prensa, en donde se oficlializó el corte del vinculo por parte del Municipio con Ayudis, se dieron a conocer detalles del nuevo sistema de “Estacionamiento Medido en radio céntrico”

Las modificaciones comenzará a regir este lunes con el fin de ordenar el tránsito y optimizar la prestación, conforme lo establece la Ordenanza Municipal Nº 5.665/07 y 6127/15.

En tanto que la Oficina de Atención e Informes Estacionamiento Medido está situada en la Peatonal, sobre calle Balcarce y funcionará de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00. Sábados de 8.30 a 13.30 horas. Horario en que rige el cobro por “Estacionamiento Medido en radio céntrico”.

Es preciso destacar que los interesados en adherir a los beneficios establecidos para “Frente de Comercio”, “Frente Vivienda con Garage” y “Frente a Vivienda”, deberán presentarse con la documentación requerida, en dicha dependencia.

Cabe señalar que en la ciudad de San Pedro el “Estacionamiento Medido” se establece para todo vehículo con más de dos ruedas, con tracción a motor, desde 50 cc. en adelante.

El costo es de $4 la hora y rige en las siguientes calles:

-PELLEGRINI, entre H. Yrigoyen y Colón

-MITRE, entre Liniers-H. Yrigoyen y Alvarado-Caseros

-25 DE MAYO, entre Quiroga y Bulevar Moreno, a excepción de la Parada de Taxis Plaza Belgrano

-QUIROGA, entre Belgrano y Mitre

-ARNALDO, entre Mitre y Salta

-SAAVEDRA, entre Belgrano y Mitre

-OLIVEIRA CEZAR, entre Mitre y Salta

-AYACUCHO, entre Belgrano y Mitre

-SAN MARTIN, entre Mitre y Salta

-Gral. PUEYRREDON, entre Belgrano y Mitre

-LAS HERAS, entre Mitre y Salta

-BALCARCE, entre Belgrano y Mitre

-OBLIGADO, entre Mitre y Salta

-GÜEMES, entre Belgrano y Mitre

-RUIZ MORENO, entre Mitre y Salta

-Bvar. MORENO, entre Belgrano y Mitre

-Av. 3 DE FEBRERO, entre Mitre y Salta

-HONORIO PUEYRREDON, entre Mitre y Pellegrini

Los Domingos y feriados se dispone el libre estacionamiento.

De interés para la comunidad

El valor del estacionamiento para los comerciantes ubicados en el radio establecido, será de $75 por mes. Se otorgará una tarjeta identificatoria especial por cada comercio, la cual deberá gestionarse en la Oficina de Atención e Informes Estacionamiento Medido (Peatonal).

Esta deberá exhibirse en la parte interna del parabrisas, en lugar visible desde el exterior, consignándose el mes de vigencia. Los comerciantes que requieran la identificación deberán presentar:

-Fotocopia de DNI

-Fotocopia del título del vehículo.

-Fotocopia de la Habilitación Municipal del Comercio.

-Libre deuda de la Tasa Seguridad e Higiene.

Quedan exceptuados del estacionamiento medido los propietarios y/o locatarios de los inmuebles destinados a vivienda familiar, ubicados dentro del radio establecido y que posean garaje. Estos deberán estacionar su vehículo sólo en la entrada de autos a la vivienda. Se otorgará un permiso por cada propiedad, el cual deberá tramitarse en la Oficina de Atención e Informes Estacionamiento Medido (Peatonal).

Este deberá exhibirse en la parte interna del parabrisas, en lugar visible desde el exterior, consignándose el mes de vigencia. Sin costo. El trámite se realiza presentando:

-Título de propiedad o contrato de locación

-Fotocopia de DNI

-Fotocopia del título del vehículo.

-Libre deuda de Tasas Municipales del inmueble

En cuanto a los propietarios y/o locatarios de los inmuebles destinados a vivienda familiar, ubicados dentro del radio establecido y que no posean garaje, abonarán $ 75 por mes. Sólo se otorgará una tarjeta identificatoria especial, por cada casa por el plazo de vigencia de la presente Ordenanza. Esta deberá exhibirse en la parte interna del parabrisas, en lugar visible desde el exterior, consignándose el mes de vigencia.

Los vecinos que requieran la identificación deberán tramitarla en la dependencia antes mencionada, debiendo presentar:

-Título de propiedad o contrato de locación

-Fotocopia de DNI

-Fotocopia del título del vehículo

-Libre deuda de Tasas Municipales del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *