Comienza a funcionar el «Estacionamiento Medido»

La nueva modalidad misma, que funciona en la zona céntrica, establece todo un sistema nuevo que será controlado por los inspectores municipales y que se podrá abonar en kioscos o también a través de una aplicaciones de celular.

El sistem permitirá a los conductores pagar el tiempo de estacionamiento (con un mínimo de media hora) en comercios que estarán habilitados. Los lugares donde se podrá hacer la «carga» serán: Shop de la estación de combusible localizada en Pellegrini y 3 de Febrero; los kioscos: Exesso (Mitre al 900) Calabaza (25 de Mayo y Saavedra), El Chiquito (25 de Mayo al 800) y El Capo (Arnaldo y Pellegrini). También se podrá en la papelera San Pedro (Mitre al 800) y las agencia de quinielas «El Zurdo» (Pellegrini y San Martín).

Mientras que también se podrá hacer mediante una carga virtual desde un teléfono celular, que sea smartphone. Se podrá descargar una aplicación, que está disponible para Android, Blackberry, para Windosw Phone y Iphone.

A su vez, de manera on line, los inspectores podrán ir controlando los autos que pagaron o no y los usurarios tendrán 10 minutos para pagar.

En principio habrá un proceso de prueba y después se va a iniciar el proceso de las infracciones. Los que no cumplan con la les se les dejará pegado un sticker con el número de infracción y la hora en que fue controlado.

Un comentario en «Comienza a funcionar el «Estacionamiento Medido»»

  • el 2 agosto 2016 a las 18:40
    Enlace permanente

    Ok. Todo muy lindo,pero de donde descargo la aplicacion ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *