Comenzó la Semana de la Juventud en Santa Lucía

Ayer se realizó en la localidad de Santa Lucía, la apertura de la decimosexta fiesta de la Semana de la Juventud, el Intendente Pablo Guillermo Guacone y autoridades municipales estuvieron presentes acompañando el gran despliegue ante una multitud que colmó el predio y disfrutó de cada una de las actividades programadas para la fecha.

Comenzó con un video protagonizado por los encargados de la organización.

Luego, un grupo de 120 personas de la localidad, entre ellos niños, adolescentes y adultos realizaron una emotiva obra, en la que interpretaron distintos momentos históricos del país destacando el bicentenario de Argentina.

Otro gran atractivo fue la murga que desplegó su brillo y baile por la calle aledaña al predio y los presentes se acercaron para acompañar el ritmo y la alegría de la murga.

El cierre estuvo a cargo de “La Otra Dimensión” (ex Ráfaga), que interpretaron las clásicas canciones del grupo tropical.

Las actividades continuarán durante toda la semana y el cierre será el 5 de noviembre.

Se destaca que la “16 Semana de Juventud en Santa Lucía”, fue declarada de Interés Municipal y que la Cámara de Diputados de Buenos Aires la declaró de Interés Legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.