Comenzó la peatonalización de la 11 de Septiembre y se proyecta la ampliación de la Av. 3 de Febrero

En la zona costanera los trabajos comenzaron la semana pasada, mientras que 3 de Febrero se dará comienzo este martes a las obras de ensanchamiento de las calzada.

Dialogamos con el secretario de Planeamiento de la Municipalidad de San Pedro, Alfredo Camilletti, quien contó que en la zona costanera ya “se inició el desmonte de algunas veredas, se está estudiando el pluvial que va por ahí”. Y agregó: “Creemos que la zona es un motor de desarrollo económico vinculado al turismo y a los emprendedores” y “que va a ser el segundo centro económico, importante, de San Pedro”.

En ese lugar “se van a ensanchar las veredas” y “después hay una segunda etapa para poder llegar la riacho”. “No se va poder estacionar, porque la peatonal hace eso que podamos transitar pero no estacionar por eso pensamos que vamos a hacer un lugar dentro del Paseo Público para ello”. “Vamos a pavimentar la calle Combate de Obligado”.

Por otro lado, sobre las obras en 3 de Febrero, explicó: “Se desmonta todo, se hace un pluvial, se va hacer un hormigón sobre la calzada, un cordón cuneta, el cantero en el medio, iluminación”.

“La obra es muy importante es darle una continuidad a lo que ya existe”.

Además  contó que se esperaba la inauguración por O. Cezar para poder comenzar en 3 de Febrero debido a que la avenida sufrirá el corte de tránsito mientras se lleven a cabo las tareas en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *