Comenzó la pavimentación del barrio Los Aromitos

Comenzaron esta mañana los trabajos para la pavimentación de 12 cuadras en el Barrio Los Aromitos. El plan que comenzó el año pasado en Gobernador Castro y continuó en uno de los accesos a Río Tala, contempla además obras en Villa Igoillo, Paraná y La Esperanza. El programa abarca 135 cuadras y está a cargo de la empresa Ingeniero Reano S. A. (IARSA) oriunda de San Nicolás.

pavimento-los-aromitos-6

El Intendente Cecilio Salazar y el Ingeniero Agustín Vaca de la Secretaría de Obras Públicas, recorrieron la zona en la que se inició el movimiento de suelos para la preparación de la base sobre la que se aplicará el asfalto. Si las condiciones climáticas lo permiten luego de los cuatro o cinco días necesarios que deben transcurrir tras las primeras tareas, se podría iniciar la etapa final de la obra.

La pavimentación de esta zona de Los Aromitos cambiará notablemente las condiciones del barrio, generando mejoras sustanciales en la calidad de vida de los vecinos como viene ocurriendo en otras zonas de San Pedro Ciudad y de las localidades, que han esperado durante muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *