Comenzó la Fiesta de San Patrcio

S-SAN PATRICIODurante toda la jornada, turistas y sampedrinos podrán disfrutar de los festejos del día de San Patricio ya que la punta de la barranca en Miguel Porta y Bulevar Paraná se teñirá de verde con una fiesta que comenzó en Irlanda pero que año a año se extiende por el resto del mundo para compartir el espíritu del pueblo celta.

Con la presencia central de Calaht, una de las principales bandas del país en el estilo y que ya estuvo presente en nuestra ciudad en el San Pedro Country Music Festival, el Ballet Celtic Argentina y otros grupos que están confirmándose en estos días, se armará el marco perfecto para poder divertirse, bailar y disfrutar comidas típicas que preparará la colectividad irlandesas.

El cierre estará a cargo de la banda “Vértigo” de Rosario, uno de los mejores grupos de covers de U2 (irlandeses, por supuesto) en esta parte del mundo.

No faltarán las cervezas artesanales de San Pedro (Nelhen) y de Baradero (Bruder), ni tampoco la típica cerveza verde que caracteriza este evento, en el parque cervecero especialmente preparado para este evento. El detalle para quienes quieran participar 100% en la fiesta es que vistan el color verde para sumar energía al momento.

Se trata de una iniciativa de Patricio Calonge y Claudio Camacho, artistas y promotores de movidas culturales en la ciudad, que este año quisieron incursionar en una nueva iniciativa. El evento está acompañado por la colectividad irlandesa y apoyado por la Municipalidad de San Pedro. La venta de cervezas artesanales colabora con el trabajo que realiza la agrupación Resistiré para la lucha contra el cancer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *