Comenzó la entrega de mesas y sillas a escuelas del distrito de San Pedro

mesas y sillasDespués de haberse demorado por distintos motivos, en la mañana del lunes comenzó la entrega del mobiliario a escuelas del distrito de San Pedro.
«Fue un tema de organización de la Municipalidad de como iba a ser entregada, luego tuvimos la lluvia y bueno, lo importante es que ahora se está haciendo», dijo Marcelo Paladini, presidente del Consejo Escolar.
En dos camiones comenzaron a repartir 15 mesas y 30 sillas en un aula por establecimiento escolar y el recorrido es amplio, debido a que tienen que llegar a las localidades.
Cabe recordar, que los bancos y mesas fueron compradas con el Fondo Educativo y serán distribuidos «en la escuela Normal, Secundaria 7 que está en el mismo edificio que la primaria, 14 que funciona en la primaria 10; la secundaria 10, que está en la escuela N° 18; la Secundaria 5, que está en la escuela N° 13 del Paraje Mataderos; el anexo de la Secundaria N°1 que está en Pueblo Doyle; Escuela Técnica, Secundaria N°9 que está en la Primaria 12 de Río Tala; la Sec. 6 que funciona en la N°35 de Gobernador Castro», detalló Paladini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *