Comenzó la 19º Semana de la Juventud de Santa Lucía

Comenzaron el domingo pasado las actividades de la 19º Semana de la Juventud en Santa Lucía. Desde horas tempranas de la tarde hubo en la Plaza San Martín: peloteros, titiriteros y se presentó con su show de magia y música, Blaki.

Por la noche, se realizó la apertura con el cuadro representando los 30 años de democracia, que se será el eje del evento. Luego se presentó Martín Gym y su grupo de baile y posteriormente cantó Germán Rivas y para cerrar tocaron Los Galanes.

En tanto que ayer hubo actividades deportivas, se llevó a cabo la obra dirigida por Guillermo Sarmiento del Teatro Adolescente de la Casa del Teatro Vocacional de Santa Lucía, “No se lo digas a Nadie” a beneficio del Comedor Nuestros Niños. Y a la noche se realizó la tradicional «Noche de serenatas».

Para hoy el programa contempla:
8:30 horas: comienzan los deportes.
18 horas: Bicicleteada cultural desde Plaza San Martín con paradas en distintos lugares de la localidad y culminando en el punto de partida con descubrimiento de placa en homenaje a los 50 años de la creación de la obra “Rayuela”, escrita por Julio Cortazar.
20:30 horas: Noche de los recuerdos en el Centro de Jubilados.

Miércoles 6 de noviembre:
8:30 horas. comienzan los deportes.
20:30 horas: corto y charla debate sobre Violencia de Género en el Centro de Jubilados.

Jueves 7 de noviembre:
8:30 horas: comienzan los deportes.
13 horas: Feria de artes en la Escuela Secundaria para 1º ciclo de Primaria y Jardines de Infantes, con la participación de Mirta Armelín.
20:30 horas: Vamos las bandas en la cancha del Instituto.

Viernes 8 de noviembre:
8:30 horas: comienzan los deportes.
19 horas: Presentación de “La Mancha de Rolando” en la cancha del Instituto.
20:30 horas: Gran festival de cierre: entrega de premios a los ganadores de los deportes realizados en la semana. Presentación de Daniel Toledo junto a jóvenes de la localidad. Actuación de la banda Moby Dick de Pérez Millán. Presentación de Dúo Kaótico de Santa Lucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *