Comenzó el programa “Escuelas Abiertas de Verano”

El mismo se lleva adelante la siguientes sedes: CEC 801, CEC 802, CEC 803, CEC 804, CEC 805, Escuelas Primarias 3, 10, 11, 24, 44, 45, 47, Escuela Especial 501 y Secundaria 7.

En ese sentido la Jefatura Distrital San Pedro ha informado informado, mediante un comunicado, que aún está abierta la inscripción por lo tanto “invita a las familias a que se acerquen a cualquiera de sedes de 9 a 12 para anotar a sus hijos”.

Por otro lado, ha dado a conocer que se llevará a cabo el Acto de Apertura del Programa y del inicio de la Colonia del CEF Nº 14, que se realizará el día viernes 6/1 a las 9 hs. en el Estadio Municipal.

En tanto que el gobierno de la provincia de Buenos Aires envió materiales, los cuales se repartirán el día viernes en el acto.

A través del mismo se ofrecerá la posibilidad de conformar sedes en diferentes modalidades. Una de ellas será la Propuesta  Recreativa  y la otra será Propuesta Recreativa y Servicio Alimentario Escolar con el propósito de alcanzar metas educativas y recreativas con centralidad en los niños y adolescentes y favorecer la inclusión social, la integración y la promoción de actividades físicas y artístico-culturales.

La educación estará presente en el verano con el propósito de sostener la inclusión social, la integración  y la promoción de actividades físicas, artístico-culturales y de recreación, incluyendo el trabajo con materiales diversos. En este contexto se trabajó en la construcción de equipos en los que  la tarea conjunta entre inspectores de enseñanza, coordinadores, directores, personal docente y no docente, para planificar, implementar  y evaluar  acciones con el propósito de alcanzar metas educativas y recreativas con centralidad en los niños y/o adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *