Comenzó el Ciclo de charlas Pediatría y Nutrición en el Hospital Privado Sadiv

En el marco del ciclo de charlas sobre alimentación y salud en lactantes, niños y adolescentes, a cargo de profesionales de los servicios de Pediatría y Nutrición Infantil del Hospital Privado Sadiv, se llevó a cabo el viernes en el centro asistencial una interesante presentación a cargo de los servicios de Pediatría y Nutrición Infantil.

Los tópicos fueron: Recién nacido, lactancia materna y alimentación complementaria. Lactancia materna: beneficios para la mamá y el bebé. Fórmulas lácteas (mitos y verdades). ¿Hasta cuándo amamantar? Inicio de alimentación complementaria: los primeros alimentos. Ideas de menú para el niño y la familia.

Quienes deseen sumarse para el próximo encuentro que se llevará a cabo el próximo viernes 14/6, podrán hacerlo por mail: info@hpsadiv.com . Ante cualquier consulta se podrá hacer a Av. Sarmiento 2795 o por teléfono  426-000.

En tanto que el    21 de Junio continuarán con las siguiente temáticas: Pre-escolar y escolar. Alimentación familiar. Alimentación en entornos escolares. Viandas e ideas de menú para los recreos. Neofobia y selectividad.

Y el   28 de Junio se expondrá: Adolescencia. Nutrientes críticos. Desarrollo puberal. Adolescencia: una crisis vital y como acompañarla. Trastornos de la conducta alimentaria: signos de alarma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *