Comenzó el censo en zona de islas: fueron visitadas 20 familias

El equipo de censistas coordinado desde la Jefatura Distrial de Educación y la Municipalidad de San Pedro concretó hoy el censo en la zona de islas. El equipo recorrió las viviendas correspondientes al Partido de San Pedro acompañado por personal de Prefectura San Pedro, la Dirección de Defensa Civil y la Dirección de Ambiente.

Según informó el Director de Defensa Civil Fabio Giovanettoni, durante el operativo participaron 14 personas y se cumplió de manera satisfactoria con un gran trabajo en equipo, visitando aproximadamente 20 familias y constatando además las viviendas habitadas y las que se encuentran deshabitadas o para uso de descanso.

El operativo presencial continuará en zonas rurales de acuerdo al cronograma establecido mientras siguen abiertos los canales para completarlo de manera digital para toda la población hasta el domingo 18 de mayo a las 8, ingresando a
censo.gob.ar.

La información recopilada está protegida por secreto estadístico (Ley Nacional 17.622, y Ley Provincial 8.910), y los resultados serán publicados exclusivamente cuando se den a conocer los informes oficiales. (Fuente: Municipalidad de San Pedro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.