Comenzó a realizarse el bacheo en la Ruta 1001

bacheo 1001Durante la semana, personal de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos junto a la colaboración de empleados del municipio comenzaron a realizar las tareas de bacheo en la Ruta 1001.
“Empezó vialidad el día miércoles, se esta bacheando toda la 1001, se está bacheando bastante bien. Las últimas veces la verdad que el trabajo no era el mejor”, dijo el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Hugo Días. Al tiempo que contó: “Ellos ponen el asfalto” y “nosotros ponemos la emulsión, el combustible, estamos haciendo un trabajo a medias”.
Desde hace tiempo, prácticamente desde que el municipio ha comenzado con los grandes problemas financieros que la calidad de los accesos a la ciudad se encuentran en un estado deplorable, si a esto le agregamos la lluvia caída en el gran temporal, la situación se había vuelto muy complicada para los conductores. “No te olvides que llovieron 500 mm, la lluvia esta nos dejó como Kosovo” aseguró Días y agregó: “Las rutas han quedado en un estado totalmente deplorable”.
Por otro lado, confirmó que se está estudiando una repavimentación de dicha arteria en su totalidad. En ese sentido Días expresó: “También está el proyecto de hacerla nueva a la 1001, está trabajando el Intendente en ese tema”, “desde Tala hacía Vta. de Obligado”. “La primera idea era hormigón pero los costos son muy altos así que eso va a quedar en manos de vialidad”.
En tanto que dijo está pautada que se hagan los arreglos en la Ruta 191 aunque dijo que no se sabe cuando comenzarán “depende mucho de como se mueva la economía a lo largo del año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *