Comenzó a funcionar el comedor de la escuela y jardín de Vuelta de Obligado

Los alumnos que asisten al jardín y de la Escuela Primaria Nº15 Juan Bautista Thorne, desde el viernes  comenzaron a almorzar en la institución. De esta manera se amplió de esta manera el servicio de merienda que se estaba otorgando.

En ese sentido, consultado el Intendente Salazar, confirmó que se llevó a cabo la “apertura del comedor de la Escuela y Jardín de Vuelta de Obligado. Luego de muchos años del pedido esta gestión le dió el si”. Se trata de una demanda de las autoridades de la escuela de hace muchos años que se concretó durante la actual gestión.

El año pasado desde el Consejo Escolar se comenzó a trabajar en los informes sociales, se compró el equipamiento, se acondicionó la cocina al tiempo que fue nombrada una auxiliar para desempeñarse en ese lugar.

“Son casi 60 chicos que se les está dando un servicio que venía solicitando desde hace mucho tiempo. Allí van a almorzar y luego entran a clases, tanto del jardín como de la escuela”, explicó por otro lado el Consejero Escolar “Nano Cajide”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *