Comenzaron las obras en la red que llevará el gas natural a los vecinos de Pueblo Doyle y Santa Lucía

Esta semana personal de BAGSA e Ingeniería Mega S. A. comenzaron con las obras que permitirá a los vecinos de Pueblo Doyle y Santa Lucía tener gas natural en sus hogares.

La obra demandará una inversión que llega a los casi 14 millones de pesos y estiman que trabajarán unos 250 días.

Se trata de la etapa final de un proyecto que se inició en la gestión de Guacone cuando se desarrolló la red troncal y luego por muchos años estuvo estancado, hasta que la gestión actual lo impulso nuevamente y se pudo concretar que la red de distribución llegue directamente a los vecinos.

El Intendente Cecilio Salazar y parte de su equipo de trabajo recorrieron la zona en la que se están desarrollando las obras. Vecinos confesaron que “nunca creyeron en que los trabajos iban a comenzar”.

A través de la página de Facebook oficial del mandatario comunal, se informó en ese sentido: “Durante más de 10 años se les venía prometiendo a los vecinos de Doyle y Santa Lucía que el gas natural iba a llegar a su localidad, hoy con cara de descreídos y mezcla de asombro los vecinos miraban el comienzo de la obra. Como dice nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal hasta que la obra no empieza nosotros no prometemos nada”.

gas-03

Y se expresa: “Hoy se abre una nueva posibilidad para estas localidades; sus vecinos podrán tener agua caliente y calefacción a gas, las empresas podrán proyectar nuevas fuentes de trabajo teniendo está herramienta necesaria para la producción y, así, un sinfín de cambios que hacen a la evolución de esta comunidad. Al finalizar el recorrido por la obra el Presidente del Club Deportivo Central Córdoba Emmanuel Llovera y parte de la comisión directiva agasajó al señor Intendente Cecilio Salazar y su equipo con un almuerzo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *