Comenzaron las obras de la nueva sala de agro industria de la Escuela Agropecuaria

El Intendente lo entregó a los directivos. Padre de los alumnos reconocieron que de esta manera los jóvenes podrán cumplir con los viajes de estudios. El vehículo lleva más de dos años dañado.

Este martes por la mañana el Intendente Cecilio Salazar se presentó en el predio de la Escuela Agropecuaria en Río Tala donde se lleva adelante la obra de la nueva sala de agro industria lo que demandará una inversión de 14.000.000 de pesos.

obras-agro

Arreglo para una combi escolar

Allí, el Jefe Comunal notificó a las autoridades educativas y representantes de la Cooperadora que se encuentra disponible un subsidio de 40.000 pesos para reparar una combi que se encuentra dañada desde hace dos años.

“En el 2012 la combi sufrió un accidente en un viaje de traslado de alumnos a La Plata, el seguro no se hizo cargo y tuvimos que pagar la parte mecánica”, contó el Director de la Escuela Agropecuaria Marcelo Paladini al tiempo que destacó que “gracias a las gestiones de Cecilio Salazar ahora vamos a tener una combi a disposición” porque el Ejecutivo se hará cargo de los gastos de mano de obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *