Comenzaron las actividades por el 80º aniversario de Gobernador Castro

Ayer comenzaron los festejos por el 80º aniversario de la localidad vecina de Gobernador Castro. La inauguración estuvo a cargo del Delegado Luis Zapata quien brindó unas palabras a los presentes y luego, tal como estaba programado, se desarrolló una charla sobre Educación Vial a cargo de Marcelo Tarragó (Dto. Educación Vial). La misma contó con la presencia de un público principalmente joven. Luego actuaron los alumnos de canto con la Profesora Rocío Díaz de la Escuela Nº 35.

El Intendente Pablo Guacone estuvo presente junto al Secretario de Gobierno y cerró el primer día de actividades programadas para lo que resta de esta semana y la próxima.

En tanto mañana habrá otra charla y simulacro a cargo del Destacamento de Bomberos de Castro y después una disertación a Cargo Del Dr. Saverio Gutiérrez, Director de Bromatología en el mismo horario; como cierre se presentará un grupo de reggaeton.

Habrá actividades hasta el domingo 31 de octubre, día en se hará: el Acto Protocolar, luego el Desfile de Instituciones, posteriormente se desarrollarán en el escenario Danzas Folklóricas y árabes. Más tarde se hará la Elección de Carrozas, la actuación de Galanes y por último se presentarán los “Nuevos Cantores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *