Colisignio: “La Renga no paga el dinero que pide el municipio por un campo baldío»

Finalmente La Renga no tocará en la ciudad por no estar de acuerdo con el canon que el municipio le propuso a la productora que tenía que pagar por el uso del predio del balneario municipal.

Cristina Colisignio, intermediario entre la banda y las autoridades locales, contó a través de FM Génesis: “Quedó descartada, tuvimos una sola reunión con el municipio que fue con el nuevo secretario de gobierno y La Renga no esta dispuesta a pagar el monto que está pidiendo el municipio” y continuó: “El lugar de la banda o la productora es no aceptar el monto que está pidiendo el municipio”.

“La Renga va a tocar a donde quiere hoy si La Renga quiere ir a tocar a Junín para que te des una idea, allá le dan todo, un escenario un campo gratis para ir a tocar y sin embargo no va” explicó Colisgnio.

Luego se refirió a los costos propuestos por la municipalidad: “La municipalidad ha pedido 200 mil pesos y 300 entradas que es lo mismo que se le cobró a Mastai”. “200 entradas es plata, son 254.500 pesos en el caso de La Renga”.

Luego aseguró: “Si lo vamos a mirar del lado solamente que va a quedar en el municipio, la verdad no va a ser nunca dinero suficiente para el municipio, lo que pasa que tenemos que mirarlo de todos lados como que La Renga toque en San Pedro que el viernes pasado salió en Clarín, en Crónica, en muchísimos lugares del Gran Buenos Aires y después mirarlo en las 40.000 personas que pueden pisar San Pedro ese día que gastan 150 pesos cada uno y serían 100 millones de pesos que quedarían en los negocios en la ciudad”.

Asimismo aseguró: “Yo ayer hablé con la gente y está decidido a que no” y me dijeron: “Esto se tendría haber arreglado antes, en esta fecha no estamos dispuestos a hacer mas nada”. “En un momento este Intendente me lo dijo: Invitalos que tienen las puertas abiertas para cuando quieran, pero claro tienen que venir a poner 250 lucas sino no venían”.

Por último sentenció: “La Renga no paga el dinero que pide el municipio por un campo baldío porque Actur es un campo baldío”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *