Destacado, Política

Colectiveros de la empresa Vercelli protestan frente al municipio

Desde horas tempranas los colectiveros de la firma Vercelli comenzaron a realizar una protesta en las puertas del municipio luego de que la empresa en el día de ayer manifestara que en 15 días retirará el servicio de la ciudad por lo que los trabajadores quedarían desempleados.

Como es ya habitual se emplazaron los micros delante del palacio municipal y llegaron desde la ciudad de San Nicolás representantes de la UTA por lo que se llevan a cabo una manifestación con bombas de estruendo.

El primer servicio del día se realizó, cada colectivo que venía de las localidades terminaba su recorrido en el municipio y allí la gente pudo recién descender.

Daniel, uno de los chcoferes dijo: “Ya estamos bastante cansados de siempre con lo mismo”. Luego aseguró: “Esperando que los concejales se pongan las pilas de una vez por todas, la verdad que estamos siempre nosotros en el medio y no tenemos nada que ver, mas allá del problema político que tenga ellos nosotros no tenemos nada que ver”.

Cabe recordar que representantes de la empresa brindaron ayer una conferencia en donde dieron a conocer que  si no son convocados por el Concejo Deliberante para analizar la continuidad del transporte público de pasajeros abandonarán la ciudad en 15 días.

Acerca de Mariano Hansen

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


 Powered by Max Banner Ads