Colaboración del bloque del Frente de Todos con centros de jubilados

Entre las diferentes acciones que realizan los concejales del Frente de Todos y en el marco de la pandemia de COVID-19, esta semana iniciaron una colaboración con los centros de jubilados y pensionados del distrito para la entrega del programa Probienestar de PAMI.

Los responsables estos centros se encontraban imposibilitados de llevar adelante, como todos los meses, el reparto del bolsón de alimentos porque también son adultos mayores y deben cumplir la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno nacional. Es por ese motivo que, con la coordinación de personal de PAMI y junto a otros voluntarios e integrantes del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, se articuló una estrategia ordenada y segura. De esta manera, se logró la ayuda prevista para abuelos y abuelas que más lo necesitan, teniendo en cuenta que el cuidado de ellos debe ser prioridad frente al ataque del virus.

El viernes se realizó la primer entrega en el Centro de Río Tala, y esta semana se cumplimentará en el Centro Mutual de Av. 3 de Febrero y en el de Los Aromos.

Desde el bloque del Frente de Todos, agradecieron a los incontables sampedrinos que desde sus casas acompañan, ayudan, se solidarizan y comprenden que “a esta pandemia la vencemos entre Todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *