Codern presentó su precandidatura a Intendente de la ciudad

Hoy por la noche Carlos Codern presentó ante la comunidad sus intenciones de ser candidato a Intendente Municipal por un espacio que ha sido denominado “Militancia Nacional y Popular”. El evento se desarrollo en las instalaciones del Club Paraná ante la presencia de militantes que concurrieron a escuchar las propuestas del candidato.

Codern, que lleva como referentes a CFK y Daniel Scioli, estuvo acompañado de Roberto Borda y Walter Martín; también estuvieron presentes los ex concejales del PJ Jorge López y Edgardo Tonelli, los sindicalistas Marcelo Marelli y Gerardo Gelabert entre otros referentes políticos.

En su discurso Codern expresó: “La propuesta está basada en desarrollo territorial y en las marcadas diferencias que hoy existen por ejemplo en nuestra ciudad con la avenida 11 de septiembre hacia el norte, la idea no es hacer casas, ni barrios, la idea es planificar y hacer una ciudad donde todos podamos vivir.

La ciudad no puede esperar 10 años para tener una escuela, ni 10 años para hacer un parque industrial” y afirmó: “son temas que hay que resolver hace mucho tiempo”.

Respecto al apoyo del ex intendente Julio Pángaro manifestó que tiene una buena relación pero que “este proyecto no tiene la condición de contar ó no con determinados dirigentes por lo que mantiene su proyecto con el cual pretende mostrar una diferencia construyendo un espacio político en sintonía con el gobierno Nacional y provincial”.

Aun no se dieron nombres de equipos técnicos ni de quiénes integrarán la lista de concejales “pero que se están sumando voluntades y tiene la confianza de la gente que tiene acompañando este proyecto” dijo el candidato a intendente.

Momentos después afirmó: “Somos una agrupación nueva estamos tratando de hacernos conocer de vincularnos, tratamos de recuperar las banderas del peronismo, la de la justicia social es la que más se puede aplicar desde el municipio y cada agrupación puede tener su expresión”.

Por su parte Borda afirmó: “Los peronistas nunca necesitamos de un choripán para llenar las calles de Buenos Aires , por eso nosotros nos llamamos Militancia porque estamos al servicio de nuestra comunidad y lo hacemos sin ninguna intención personal , estamos por gusto tratando de tener un San Pedro mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *