Codern: «La falta de trabajo consolidó una ciudad fragmentada, la que vemos todos los días»

IMG_1894En la tarde de hoy, las entidades que forman parte de Unidos y Organizados, realizaron la presentación de la lista de precandidatos para las elecciones primaras que se desarrollarán el mes que viene.

Allí estuvieron presentes, además de los militantes que componen cada una de las organizaciones, el Diputado Provincial Adrián Grana y la titular del Afsca a nivel local Laura Clark.

El primer candidato de la nómina, Carlos Codern se refirió a los presentes: «Un momento muy esperado, de mucho trabajo, de muchas ganas, con mucho futuro» y luego continuó: «Hablamos de un antes y un después porque después de mucho trabajo, después de un año de transitar la unidad que hemos logrado todos los espacios kirchneristas dentro de la ciudad, verdaderamente dan posibilidad cierta de que una vez por todas el proyecto nacional desarrolle en San Pedro todos los logros y todas las posibilidades que ha desarrollado a nivel nacional». «Entendemos también que esta posibilidad se concreta con la participación de ustedes, de toda la gente».

IMG_1874-2Momento después, Cordern se diferenció de otros políticos kirchneristas: «Durante estos diez años han aparecido algunos que decían ser parte de este proyecto pero lamentablemente esas son palabras banas, palabras vacías y fundamentalmente nos dimos cuenta que nunca sintieron y entendieron que es ser parte de este proyecto nacional, que es ser parte de este proyecto que rescató del abismo a millones de argentinos».

Sobre la situación de la ciudad, aseguró: «La falta de trabajo consolidó una ciudad fragmentada, la que vemos todos los días». al tiempo que aseveró: «Algunos que tienen bastante historia en la ciudad hablan preocupados, preocupados por la seguridad y nosotros preguntamos: ¿Cuanto tiene que ver con la seguridad la falta de oportunidades? ¿Cuanto tiene que ver con la seguridad o la inseguridad, como les gusta decir a algunos, la falta de implementación de políticas públicas o la implementación que nos hubieran dado oportunidades, que nos hubieran dado inclusión y que nos hubieran dado desarrollo?, se preguntó el político».

IMG_1932Para finalizar enunció: «La propuesta de este espacio político es que definitivamente podemos desarrollar en San Pedro el proyecto nacional con todo su esplendor, con toda su potencia; y eso lo entendemos a través de esa militancia, a través de esta gente, a través de estar con todos los sampedrinos, cara a cara, codo a codo, casa por casa».

 La lista está compuesta por Codern, Cordobez, Elisa Caña, Juancho Correa, Dante Pérez (Gob. Castro), Mariana Itoich, Liliana Cotera, Marcos Sánchez y Gustavo Oscoma (de Río Tala).
 La lista de consejeros escolares tiene a Leo López, Liliana Manresa y Liliana Parolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *